SOFIA REYES ACTÚO EN EVENTO EN PRO PARA SALIR A VOTAR JUNTO CON DIPLO

Por: Nora Estrada
Sofia Reyes

Sofía Reyes formó parte en el concierto Get Out To Vote en el Teatro El Rey en Los Ángeles, iniciativa en pro a que la gente acuda a las urnas a votar.

Ademas, la regia y Diplo colocaron en la marquesina del teatro el mensaje en el que también piden el sufragio para el candidato a la alcaldía de Los Angeles Rick Caruso.

Reyes, que tiene más de 10.6 millones de escuchas mensuales en Spotify, compartió el escenario con el legendario DJ Diplo en este repleto evento que se llevó a cabo en el mítico recinto.

El próximo 10 de noviembre, la sensación del pop latino Sofia Reyes lanzará su nuevo sencillo “Luna”, la primera muestra del tercer álbum de Sofía, “Luna” demuestra la manera en la que se acepta a sí misma; musicalmente experimenta con sonidos de la naturaleza, instrumentos no digitales y únicos de varias regiones de América Latina.

La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet, donde el alma artística de Reyes brilla con fuerza.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más