Los Angeles.- Desafiante, apasionada y apasionada, así será la Primera Dama de México que interpretará la actriz mexicana Kate del Castillo en la nueva serie original de Netflix, Ingobernable, disponible hasta el 2016.
A través de las redes sociales, la hija de Eric del Castillo anunció que personificará el rol protagónico de Irene Urzúa, la esposa del presidente de México.
Una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos del Palacio Nacional.
Una mujer capaz de “hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente. Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes.
“Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”, comentó Kate Del Castillo. “ Ingobernable no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino junto a Netflix”.
La serie, que será producida por la compañía productora Argos y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”, comenzará a rodarse en México a principios de 2016 y presentará el formato de 20 episodios.