El Recodo conquista a la Madre Patria

Por: Nora Estrada

La Banda El Recodo llegó a  Madrid, España, para conquistar corazones y presentar su nuevo disco "Mi Vicio Más Grande". Foto: Tomada de Facebook

La Banda El Recodo llegó a Madrid, España, para conquistar corazones y presentar su nuevo disco «Mi Vicio Más Grande». Foto: Tomada de Facebook

Madrid, España.- La Madre de todas bandas, El Recodo, canta con mad… en la Madre Patria.

 

De esa manera, la banda sinaloense debutó en España con un amplio repertorio de música mexicana en el evento Los Veranos en la Villa, que promueve el ayuntamiento de esta ciudad.

 

Los músicos comandados por Poncho Lizárraga hicieron cantar y bailar por más de dos horas a los asistentes

 

Fue en punto de las 9:30 de la noche (hora local de Madrid) que las primeras notas de «El Sauce y la Palma» comenzaron a sonar en el Circo Price dando paso a lo que fue, una de las presentaciones más espectaculares que ha dado «La Madre De Todas Las Bandas» y que Madrid, esperaba desde hace tiempo.

 

Como bien dijo Don Cruz Lizárraga: «No descansaré hasta que la música de la Banda El Recodo, sea escuchada en todos los ámbitos de la tierra» y fue esta noche que este sueño volvió a ser realidad ante las más de 2 mil personas entre mexicanos y españoles reunidas en el Circo Price de Madrid, donde bailaron, cantaron y se deleitaron con todos y cada uno de los éxitos del Recodo, lo cuáles los han llevado antes que cualquier otra banda, hasta el Viejo Continente.

 

Durante toda la duración del concierto, El Recodo dejó claro porque es «La Mejor De Todas», y como ya es característico de ellos, pusieron en alto el nombre de México dando prueba de su profesionalismo, calidad, dedicación, esfuerzo y amor a lo que mejor saben hacer que es la música sinaloense.

 

Pero eso no fue todo, la noche estuvo llena de sorpresas entre ellas un dueto con David Bustamante, uno de los cantantes más importantes de España el cual ha vendido más de siete millones de discos en aquel país, otro con Juan Peña y uno más con TatiShé.

 

La Banda El Recodo llegó a Madrid, España, conquistando corazones, conmoviendo hasta las lágrimas a los asistentes de esta inigualable presentación y presentando su nuevo disco «Mi Vicio Más Grande».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más