A volar cometas!

Por: Nora Estrada
El segundo Festival Anual de Cometas ‘Comunidad y Unidad’ se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, de 2:00p.m. a 6:00p.m., en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles, junto al histórico barrio chino de Los Ángeles.

 Clockshop y California State Parks (Parques Estatales de California) llevará a cabo la segunda versión del festival anual popular de cometas “Comunidad y Unidad”, el 21 de mayo, de 2 a 6 p. m., en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP), junto al también histórico, Barrio Chino de Los Ángeles.

El festival es cultural, gratuito y familiar, y busca unir a diversas comunidades de Los Ángeles a través de las artes, la hermosa labor de hacer cometas y de vivir este día en comunidad con alegría, cultura y deleite.

El evento contará con una «galería en el cielo» en colaboración con la Asociación Estadounidense de Voladores de Cometas. 

Habrá demostraciones de vuelo de cometas con los maestros Kim Wong y familia Tyrus Wong; Scott Skinner y Joe Hadzicki. 

También se llevará a cabo talleres de teñido de telas naturales con la artista Carly Lake; talleres de diseño y grabado con Yuju Yeo y Dewey Tafoya; y artesanías realizadas en papel con el Museo Chino Americano.

Habrá presentaciones musicales del Johny Miguel Trombón y Electrónica, y la banda Changui Majadero. 

A su vez, el catering será proporcionado por CARGO Snack Shack, también ubicado en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP).

Se presentarán diseños únicos de cometas a cargo de la artista Audrey Chan, con colaboración del maestro de cometas Scott Skinner. 

Estos diseños harán referencia no solo a la historia social del Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP), sino también al grito de lucha y protesta en busca de preservar las tierras públicas para generaciones futuras.

Se invita al publico a confirmar su asistencia (con donaciones opcional) en: Eventbrite.

Cualquier donación se destina a apoyar a los artistas con los que trabajamos, nuestro personal y programas futuros.

QUE: Festival Anual de Cometas ‘Comunidad y Unidad’

CUÁNDO:         sábado 21 de mayo de 2022 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Momento para los medios a las 3:00 p. m. en punto

DÓNDE:           Parque Histórico Estatal de Los Ángeles (LASHP)

1245 N Spring St, Los Ángeles, CA 90012

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más