Los Ángeles.- El cantante Gregorio Saavedra no escatimó en recursos en la filmación del video de su nuevo sencillo “Serenata con la Banda” en las exclusivas playas de Malibú y en la montaña de Topanga.
El cantautor oaxaqueño desplegó todo el equipo de producción, filmación, medios de comunicación, e invitados especiales a quienes atendió con exquisitas y burbujeantes bebidas y comida mexicana.
La segunda parte de la filmación se llevó a cabo en una hermosa casa de campo en lo mas alto de la montaña desde donde se aprecia una vista envidiable.
La historia del video trata de un galán (Saavedra) que trata de reconquistar con una serenata a la mujer “amada” (Lilian), quien se encontraba en el balcón principal de la residencia.
Luego de perdonar a su “amado”, la protagonista en su papel de mujer despechada le aventó al cantante un cubetazo de agua fría.
La primera parte del video se desarrolló en las playas de Malibú.
Mientras Gregorio Saavedra y la Banda Agave Azul y su modelo rusa, Lilian, protagonizan el videoclip, los invitados disfrutaron del jacuzzi y salas de estar al aire libre ubicadas en lindos jardines.
PRESERVANDO LAS TRADICIONES
Saavedra dijo que el tema “Serenata con la Banda” surgió con la idea de dar a conocer a las nuevas generaciones una de las tradiciones mexicanas más románticas de México: La Serenata.
“Con este video quiero dejar evidencia de una de las tradiciones mas mexicanas, las serenatas. De esos momentos especiales y mas románticos que puede vivir una pareja de enamorados.
“Las serenatas son para mostrar el amor que se le tiene a una persona, las serenatas conquistan, con las serenatas se fuma la pipa de la paz, con las serenatas y la música se reconforta el alma”, dijo Saavedra.
“Serenata con la Banda” es un tema rítmico de la autoría de Saavedra, quien inició su carrera a los 13 años de edad.
Saavedra ha vendido miles de copias de sus producciones musicales: “Ahora o nunca”, “Llegando a ti”, “Difícil de olvidar”, “Necesidad” y el himno a su estado natal “Hermoso Oaxaca”.
El cantautor agradeció a su fanaticada que lo apoyan en todas sus presentaciones y a través de las redes sociales.
“Los seguidores, mi familia, mis músicos y mi pasión por la música es lo que me mantiene inspirado y anima a continuar”, comentó Saavedra. “Estoy muy agradecido con Dios por todas las metas logradas en esta hermosa carrera musical”.
El cantante también agradeció a los integrantes de Banda Agave Azul: Abelardo, Gustavo, Eugenio, Joseph, Alejandro, Manuel, Sergio, Elias, Froylan, Gil y Fabian.