Los Ángeles.- Ryan Guzmán dijo que quiere demostrar su evolución como actor en la cinta “Step Up All In” que se estrena en Estados Unidos el viernes 8 de agosto.
El actor de tez blanca, pelo rubio y ojos claros nacido en Estados Unidos de padres originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, contó que por el momento tiene dos producciones más a estrenarse en el 2015 y 2016.
La del próximo año, el mexicoamericano estelariza con Jennifer Lópe el filme “The Boy Next Door”, y en dos años más se estrena “Jem and the Holograms”.
Con la franquicia de Step Up el actor de 26 años inició en el 2012 con “Step Up Revolution”.
“Me siento muy feliz de regresar a esta franquicia que inicié y con muchas ganas de demostrar que como actor sí puedo, demostrar mi evolución”, comentó.
La historia de “Step Up All In” lleva al personaje de Guzmán a Las Vegas buscará junto a sus co estrellas la gloria.
Y dijo que precisamente gracias a su papel en la primer película la gente ya lo reconoce en la calle.
“La respuesta del público ha sido muy buena y eso es muy padre”, reiteró. “De hecho ya tengo fans en Indonesia, Filipinas y Tailandia, con quienes mantengo comunicación a través del twitter”.
El actor comentó que piensa seguir concentrándose más en su carrera como actor ya que quiere tener un mejor crecimiento profesional.
TIENE BUENA DINAMICA CON JLO
Guzmán también está emocionado por el proyecto que protagonizó al lado de López.
“Fue asombrosa la dinámica que tuvimos Jennifer y yo. Mi papel es el de Noah, un joven que se enamora y se obsesiona con ella”, agregó. “Y él es su vecino, entonces todo el juego que se hace en toda la película es muy emocionante.
“Jennifer López es muy profesional y perfeccionista, estoy muy feliz porque pude trabajar con ella”, comentó. “Con cada nueva co-estrella con la que uno tiene la oportunidad de trabajar aprende mucho porque cada uno de ellos tiene su propio estilo y su manera de hacer las cosas.
Agregó que La Chica del Bronx hace el personaje de una mamá con la que muchas mujeres de podrán identificar.
“Porque está tratando de encontrarse a ella misma después de todos los problemas que ha tenido que enfrentar”, explicó