Knott’s Scary Farm celebrará el Día de Muertos

Por: Nora Estrada
•Elvira, la legendaria Dama de la Oscuridad está de regreso con espeluznantes sorpresas. Foto: Miriam Reyes

• Elvira, la legendaria Dama de la Oscuridad está de regreso con espeluznantes sorpresas. Foto: Miriam Reyes

Por Myriam Reyes.

Los Ángeles.- La Fiesta de Los Muertos, una adaptación de la popular tradición mexicana conocida como El Día de los Muertos, llegará a Knott’s Scary Farm esta temporada de Halloween 2014, que junto con el retorno de de Elvira y Skeleton Key ofrecerán la experiencia más grande y terrorífica del sur de California, según anunció el director creativo del parque, Jeff Tucker .

Cientos de fanáticos del Día de las Brujas gritaron entusiasmados al darse a conocer el anuncio el pasado miércoles 6 de agosto durante una presentación que se ofreció a los medios de comunicación en el Charles M. Schultz Theatre de Knott’s Scary Farm y en la que Tucker introdujo a  Lara Hanneman, Timothy Krueger, Brooke Walters, Julie Owens, and Daniel Miller, como su equipo creativo encargado de hacer las atracciones temáticas de Halloween.

Julie Owens y Brooke Walters, del equipo creativo de Knott's. Foto: Miriam Reyes

Julie Owens y Brooke Walters, del equipo creativo de Knott’s. Foto: Miriam Reyes

“En esta ocasión tendremos una atracción muy latina, que se convertirá en una de las favoritas de los paseantes, se trata de la Fiesta de los Muertos”, mencionó Tucker. “Nuestro equipo de diseñadores han tomado el Día de Los Muertos, una tradición que se celebra en México para transformarla y convertirla en un evento único y original”.

En la pantalla al fondo del teatro aparecieron distintas imágenes de la huesuda y de la calavera con aspectos tétricos y satiros. Antes de esto la famosa Elvira, quien llegó al escenario rodeada de varios zombies para saludar a la audiencia mientras que el presentador invitaba al public a no ver su show.

“En este año por abrumadora demanda popular estará de regresó Elvira, la legendaria Dama de la Oscuridad con un nuevo espectáculo que contará con la participación de la Academia de Villanos y será una mezcla de comedia, suspenso, canto, baile y efectos explosivos especiales”, comentó Tucker. “Este show se presentará dos veces cada noche durante la temporada de Halloween en el Ghoul Time Theatre”.

Afirmó que también retornará Skeleton Key Rooms con un laberinto interactivo lleno de secretos aterrorizantes.

“En esta ocasión también se contará con el debut de Special Ops: Infected donde se representará en forma interactiva una guerra entre zombies”, agregó el director creativo. “Los personajes contarán con armas laser”.

Recalcó que entre otras atracciones se contará con Ghost Town Streets, y agregó que las novedades de esta temporada son: Voodoo, The Tooth Fairy y Trapped: Lock and Key.

Tucker informó que estos eventos se realizarán en fechas selectas desde el 25 de Septiembre al primero de Noviembre.

Para mayor información pueden visitar: www.knotts.com/scaryfam<https://www.knotts.com/what-s-new/knott-s-scary-farm.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más