
Los Angeles.- El Condado de Los Ángeles se encuentra actualmente bajo una alerta de calor extremo y bandera roja que implicará un período prolongado de temperaturas elevadas, posibles tormentas eléctricas y un alto riesgo de incendios forestales hasta el domingo 24 de agosto.
El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles insta a los residentes a tomar precauciones para mantenerse seguros ante el aumento de las temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido una alerta de calor extremo y una alerta de calor para la región.
Contamos con los siguientes recursos disponibles para sus reportes:
- Entrevistas con oradores de la Oficina de Gestión de Emergencias para discutir la advertencia meteorológica de bandera roja y consejos para que los residentes se mantengan seguros durante la advertencia de calor extremo.
- Entrevistas con expertos del Departamento de Salud Pública para discutir la advertencia de calor extremo y el aviso de calor vigentes.
- Gráficos traducidos a los idiomas de sus comunidades que comparten información crucial para mantenerlas seguras durante este período de calor extremo. Puede capturar la imagen a continuación o solicitarla por correo electrónico.
Los residentes pueden obtener más información, incluido un mapa de las ubicaciones de los centros de enfriamiento y consejos para encontrar alivio durante el calor en: ready.lacounty.gov/heat

