Ronald McDonald invita a participar en el ‘Walk For Kids 2018’

Por: Staff KioskoNews

El evento, que se llevará a cabo este domingo 8 de abril, recauda fondos para mantener unidas a las familias de niños enfermos

Los Angeles.- El domingo 8 de abril se espera que más de cuatro mil participantes se reúnan en Exposition Park para apoyar a niños gravemente enfermos y a sus familias en el Los Angeles Ronald McDonald House (LARMH)/Camp Ronald McDonald 2018 Walk for Kids.

El evento anual de 5 kilómetros orientado a toda la familia recaudará fondos y promoverá el conocimiento sobre los programas transformadores de vidas que benefician a las familias que deben viajar fuera de sus comunidades para poder obtener tratamientos médicos indispensables para sus hijos.

La cita es en Exposition Park (700 Exposition Park Drive, Los Angeles, CA 90037) a las 7:00 de la mañana.

CONOCE LA CAUSA

Ubicado a apenas unos pasos del Children’s Hospital Los Angeles, Los Angeles Ronald McDonald House provee un segundo hogar a más de 35 mil familias que tienen que viajar para obtener tratamientos médicos indispensables para sus niños.

Durante 40 años, Ronald McDonald House Charities of Southern California (RMHCSC) se ha dedicado a mejorar la salud y el bienestar de niños y familias en los condados de Inyo, Kern, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura.

A través de sus seis Ronald McDonald Houses en Bakersfield, Loma Linda, Long Beach, Los Ángeles, Orange y Pasadena y dos Ronald McDonald Family Rooms, la división ayuda a las familias con niños gravemente enfermos a permanecer unidas y además las conecta con otras que se enfrentan a los mismos desafíos.

La división también opera Camp Ronald McDonald For Good Times/Campamento Familiar, un campamento gratuito y con supervisión médica que ayuda a los niños enfermos y a sus hermanos a redescubrir la infancia y desarrollar la autoestima y la seguridad que muchas veces se pierde como consecuencia de la enfermedad.

Puedes conocer más sobre estos programas en rmhcsc.org o en Facebook.com/RMHCSoCal y Twitter.com/RMHC_SoCal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más