Nominan video ‘Soldado Latino Americano’ al IFS

Por: Staff KioskoNews

 

Los Angeles.- El video de Voz de Mando, «Soldado Latino Americano’, ha sido nominado como «Mejor Video Musical 2018» en The Independent Film Makers Showcase Film Festival 2018 que se llevará a cabo del 09 al 20 de mayo.

El tema del click, que estuvo bajo la dirección de Carlos Alberto Hurtado, habla de cómo una persona indocumentada emigra a Estados Unidos en busca del sueño americano.

Voz de Mando, la agrupación formada en 2009 en Los Ángeles, ha logrado ser uno de los máximos representantes en la música regional mexicana, y, a pesar de que el grupo se estableció en tierras estadounidenses, todos sus integrantes son mexicanos, y se sienten realmente orgullosos de tener sangre latina.

«Soldado Latino Americano», composición de Ernesto Rico, ha sido catalogada como el himno a la lucha de los migrantes en Estados Unidos.

Todas las regalías del tema han sido donadas al Consejo de Federaciones Mexicanas para dar becas a jóvenes indocumentados.

«Soldado Latino Americano» también forma parte de «Clases de Historia», el séptimo disco de la agrupación. El video oficial ya superó las 800 mil vistas en el canal oficial de Youtube.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más