CDMX.- Luego de recorrerse los conciertos de su aclamado show en este país derivado por la emergencia sanitaria, la española Robin Torres anunció que su espectáculo, Hija de la Luna, Homenaje a Mecano, ya tiene nuevas fechas.
Es así que la primera parada será el jueves 1 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Dos días después, sábado 3 de octubre, sus fans en la ciudad de Monterrey lo verán en vivo y a todo color en el Auditorio Río 70.
La última parada en territorio azteca será el domingo 4 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara.
Hija de la Luna es un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue su AiDalai Tour y que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un frenético espectáculo musical.
La banda representa los temas de dicha gira rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas y respetadas a la perfección.
Además, se cuenta con un gran vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba el grupo más importante del pop de España.
El parecido físico y vocal de Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.
La actriz y cantante, quien participó en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por los músicos Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.
La prensa ibérica también hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en el Hija de la luna lo demuestra con creces. Robin se hace acompañar en el escenario de los músicos Antonio Villalba, Emilio Villalba, Jesús Chávez, Santi López y Paco Alvarez.