Roberto Tapia habla del por qué decidió convertirse en empresario 

Por: Staff KioskoNews
Roberto Tapia. Foto: Lupita Mendoza

Por: Kiosko News

Tras 22 años de carrera musical, Roberto Tapia decidió diversificarse y aventurarse como empresario con Tapia Entertainment en México para dejar un legado a su familia.

El cantautor, además de seguir en la cantada, ahora organiza el Palenque de Culiacán y el D’Sea Fest Mazatlán.

Tapia dijo que lo más difícil para él en toda su carrera, ha sido la peor parte de la pandemia. 

‘Estar sin trabajo, casi perder a mi madre, a mi abuelo. Perder a una hermana de mi mama”, comentó. “El estar enfermo de Covid y no saber cómo iba a reaccionar tu organismo. Cuando decía, tengo Covid, pensaba en la muerte”.

Dijo que por su parte, librar los primeros dos años de la pandemia ha sido una bendición. 

“Durante la pandemia, paré mucho con la música. Ahora me estoy dedicando a otras cosas, pero tengo mas de 20 temas grabados que no he sacado porque en la pandemia me di cuenta que una carrera como esta se puede acabar.

“La pandemia acabó completamente con todo. Nos quedamos sin trabajo todos”, agregó. “Quise hacer cosas que, si en un futuro yo falto, mi familia quede protegida, que si Roberto Tapia se acaba, Dios no quiera, o me voy antes de tiempo, que espero no sea así, dejar un legado para mi familia porque tengo cinco hijos, tengo a mi madre que depende de mi”.

Tapia dijo que en ese tiempo se organizó para crear la empresa Tapia Entertainment con la que pretende, además de organizar palenques y festivales, lanzar restaurantes y arena de entretenimiento.

Roberto Tapia dijo que en el 2024 lanzará muchos temas.

“Ahorita estoy abriendo un restaurante, el más grande de Culiacán, espero inaugurarlo para noviembre, también estoy abriendo otros palenques y estoy viendo la posibilidad de construir una Arena en Culiacán”, añadió.

Pero el cantante aseguró que no por eso abandonará su carrera musical y que en el 2024 viene con todo, con nuevos temas.

“Sigo en la música, me encanta, pero me di cuenta que si Roberto Tapia se acaba, la familia iba a quedar desamparada, entonces invertí todo el dinero en Tapia Entertainment  

“Me reinvente, pero estuve grabando, tengo mas de 20 canciones y viene mas el 2024”, comentó Tapia en una rueda de prensa que ofreció junto con Larry Hernandez en Los Ángeles para anunciar el concierto que ofrecerán en el YouTube Theater el 19 de mayo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más