Por: Mireya Olivera
Una oleada de emociones vivieron unos 16 mil asistentes que se dieron cita en el cierre de la gira estadounidense de Roberto Carlos en el Kia Forum la noche del sábado pasado.
Una vez más el ídolo demostró que sigue arrasando, conquistando y manteniendo corazones abiertos.
En el concierto de dos horas, que inició a las 8:22 de la noche, su público, de todas las edades, iba del relax al baile, y una buena parte se mantuvo de pie mientras el brasileiro deleitaba con sus éxitos en español y portugués y hasta con sus anécdotas.
Con temas como “Desahogo”, “Te propongo” o “Cóncavo y Convexo”, “Qué será de ti” y “Cama y Mesa” y “Detalles”, “Ese tipo soy yo” y “Cuántas veces yo pensé volver” Roberto Carlos mantenía a su público enajenado,
Vestido de traje azul celeste y camisa blanca estampada, el cantante interpretó “Mulher pequena”.
Pero con “Lady Laura”, con la que recuerda a su progenitora, arrancó suspiros.
Entre las anécdotas, dijo que no entendía su canción y del por qué un gato triste y azul, que en Brasil no gustó, pero que en toda latinoamérica fue éxito.
Los temas que mas coreó el público fueron “Ese tipo soy yo” y “Cuántas veces pensé volver”.
Pero cuando interpreto “Amigo”, los seguidores llegaron al “climax”.
Tambien compartio con los asistentes que hay tres cosas que más le gustan: El sexo, el sexo con amor y nieve de fresa con coco.
Casi al final regaló muchas rosas rojas y blancas a sus fans que se peleaban literalmente por ellas.
Luego regresó de nuevo después de despedirse para cantar más canciones.
“Amigo del Alma” y “Jesúscristo”, entre las más cantadas.
Cuando parecía que Roberto Carlos se despedía, el público exigió mas y el cantante los complació con “Amada amante” hasta que finalmente dejó el escenario después de cantar “Un millón de amigos”.