Lucía Méndez recibe homenaje por 50 años de trayectoria

Por: Nora Estrada
Lucía Méndez. Fotos: Lupita Mendoza

La artista Lucía Méndez recibió un homenaje por parte de la Fundación Unidos por la Música por sus 50 años de trayectoria.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Museo Grammy en Los Angeles, La Diva de México recibió el Premios a la Excelencia, una medalla que le entregó el Consulado General de México en Los Ángeles y un ramo de rosas rojas. 

“Me siento me siento muy halagada, muy contenta y muy bendecida. Feliz de decir que cumplo 50 años de trayectoria. Son 50 años de mi vida, de mucha lucha, de sangre, sudor, lágrimas. De momentos lindos, momentos que si meto la pata, momentos que si no meto la pata”, expresó la actriz quien vistió un entallado vestido dorado y largo.

Lucía Méndez

Mendez dijo que uno de los factores de su éxito es la suerte.

“He tenido mucha suerte en acertar en los proyectos”, agregó. “Desde hoy por hoy no me he equivocado en lo que he hecho”.

La actriz y cantante, quien estuvo acompañada en todo momento por su hijo Pedro Antonio, dijo que dedica el momento a su familia y al público.

“Al público que me ha permitido realizarme y mantener en esto”, comentó. “Gracias Pedro Antonio por estar conmigo”.

Mendez también manifestó que su felicidad se debe a que no ha parado de trabajar.

“Porque ahora viene Siempre Reinas, ya lo anunció Netflix, y además una película”, dijo. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más