Revienta el streaming con casi 4 millones personas conectadas

Por: Nora Estrada
Julión Alvarez celebró su aniversario 14 de carrera artística en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Guadalajara.- El domingo pasado Julión Alvarez y su Norteño Banda celebraron su 14 aniversario con un concierto vía streaming al que se conectaron casi 4 millones de personas.

Contando con un show de dos horas y 20 minutos y una producción de primer nivel en el Auditorio Telmex de Guadalajara, El Chiapaneco comenzó interpretando su nuevo sencillo titulado “Ya te la sabes”.

Luego. Alvarez dio paso a temas inéditos que formarán parte de su próxima producción discográfica, además de complacer a sus fans con algunos de sus éxitos.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando apareció el mariachi entre las butacas para tocar las mañanitas y después Julión apagó las velas del pastel conmemorativo por sus 14 años de carrera artística, y por supuesto, sus dos hijas aparecieron sorpresivamente en el escenario para felicitarlo.

Un total de 3 millones 700 mil personas se conectaron durante las primeras horas y presenciaron este espectáculo, convirtiéndolo así en “El Rey del streaming”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más