Por: Nora Estrada
Para celebrar el Mes de la Mujer, el reality Tengo Talento, Mucho Talento incluye solo féminas en la temporada 24 que inicia el 29 de marzo.

Los Angeles.- Como parte de la celebración del Mes de la Mujer, EstrellaTV anunció que el regreso de Tengo Talento, Mucho Talento el 29 de marzo incluirá únicamente concursantes femeninas.

En el panel del jurado calificador regresan: Chiquis, el influyente de la radio en español Pepe Garza; la cantante mexicana Ana Bárbara, y el poderoso personaje de Radio y televisión Don Cheto de la “Cadena Radial Don Cheto,” que es parte del conglomerado Estrella Media.

El presentador será el galardonado Luis Coronel. 

Chiquis dijo que se siente bendecida de representar a la mujer en los géneros del regional y banda generalmente dominados por los hombres.

“Y de ser parte del grupo de artistas femeninas que han podido romper esas barreras», dijo. «Mis colegas femeninas en la industria son aliadas, no competencia, juntas somos más fuertes y en esa unidad es como mejor podemos representar las voces femeninas».

Añadió que su deseo es que muchas otras mujeres puedan sobresalir y tener éxito.

«Razón por la cual estoy muy contenta con esta próxima temporada de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, la cual se enfocará en el talento femenino”, señaló Chiquis.

Tengo Talento, Mucho Talento incluirá nuevos elementos y celebridades especiales como jueces invitados, participando a lo largo de la temporada.

Las competidoras recibirán también sesiones de orientación por parte de los artistas más reconocidos tanto de México como de los Estados Unidos. 

Ana Bárbara dijo que la llena de satisfaccion formar parte de la temporada numero 24 de Tengo Talento, Mucho Talento por la temática femenil.

“Es un gran honor para mi representar a las mujeres dentro del género regional mexicano. Han sido muchos años de trayectoria en un género dominado por los hombres, pero la constancia, el apoyo y aceptación de mi público y el arduo trabajo que le hemos metido a esta carrera han sido los factores que me han mantenido aquí.

«Y ahora, el ser parte de una temporada de ‘Tengo Talento’ dedicado a la mujer, pues me alegra mucho y me llena de mucha satisfacción. En este Mes de la Mujer, vamos a demostrar que no sólo hay talento, sino también mujeres empoderadas, luchonas y exitosas”, comentó.

Tengo Talento, Mucho Talento es la competencia artística más longeva de la televisión hispana en Estados Unidos; miles de competidores han adicionado a lo largo y ancho del país al buscarse a la próxima estrella del espectáculo latino. 

Cantantes, comediantes, acróbatas y bailarinas participan en los videos a ser evaluados, y serán producidos en los estudios de Estrella Media en Burbank, CA bajo las más estrictas medidas y protocolos de sanidad en relación con el COVID-19.

La nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento se estrena el lunes 29 de marzo a las 8 PM/7PM tiempo del Centro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más