México (Notistarz).- El cantante de corridos tumbados Chuy Montana fue asesinado por uno de sus conocidos, afirman versiones difundidas por las autoridades, y la razón habría sido que interpretó canciones románticas.
Hace unos días se dio a conocer el asesinato del intérprete, quien tenía una carrera en ascenso, y había sido firmado por una disquera en la cual participaba el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz.
Su cuerpo fue encontrado con marcas de balazos en Tijuana, Baja California, el pasado 7 de febrero, y nuevas indagatorias refieren que el artista fue ultimado por uno de sus amigos, además de darse los posibles motivos.
De acuerdo a la información referida por medios locales, el cantante se había reunido con unos amigos en uno de los hoteles que se encuentran en las Playas del Rosarito y que la agresión se dio supuestamente porque interpretó canciones románticas, aunque esta versión no ha sido confirmada.
La Fiscal General del Estado (FGE), María Elena Andrade, indicó que se detuvo a una persona cuya participación en el homicidio fue directa porque fue quien disparó contra el joven. Trascendió que en la reunión se consumieron drogas y bebidas alcohólicas en exceso.
Testigos indicaron que Montana fue bajado a la fuerza de un automóvil color cobrizo y los agresores le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.