Rendirán tributo a Gloria Estefan

Por: Nora Estrada
Gloria Estefan ha vendido meas de 100 millones de discos en todo el mundo.

Gloria Estefan ha vendido meas de 100 millones de discos en todo el mundo.

Miami.- Gloria Estefan fue elegida este año para ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos que se celebrará el 18 de octubre en el Ritz-Carlton South Beach de Miami y donde la cubana recibirá un tributo.

La cantante, compositora, actriz, escritora y empresaria cubana es la artista crossover más exitosa de todos los tiempos con un estimado de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Estefan ha recibido un sin número de reconocimientos y premios incluyendo siete premios Grammy, entre otros. Además, ha sido reconocida por sus labores humanitarias y filantrópicas y sus libros para niños estuvieron en la lista de best-sellers del New York Times.

Durante  LA MUSA AWARDS en la segunda gala anual de los Latin Songwriters Hall of Fame, Ednita Nazario y Jon Secada serán los encargados de rendir tributo a la trayectoria musical de Gloria Estefan.

Aparte de Estefan, también serán ingresados al El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame, LSHOF) Lolita de la Colina (México), Omar Alfanno (Panamá) y Rafael Pérez Botija (España).

La gala reconocerá a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria.

Otros grandes compositores que serán homenajeados, así como presentadores y actuaciones especiales serán anunciados durante las próximas semanas

La ceremonia del Latin Songwriters Hall of Fame LA MUSA AWARDS™ se llevará a cabo el 18 de octubre en el Ritz-Carlton South Beach de la ciudad de Miami Beach.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más