Regresa ‘The Riveras’

Por: Nora Estrada
La tercera temporada del celeb-reality se estrena el domingo 11 de marzo por Universo.

La tercera temporada del celeb-reality se estrena el domingo 11 de marzo por Universo.

Los Angeles.- La tercera temporada del celeb-reality «The Riveras», protagonizado por Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, se estrena el domingo 11 de marzo por Universo a las 10pm /9C.

Esta temporada de 14 episodios da acceso a los televidentes a las vidas de los hijos de la leyenda de la música regional mexicana, Jenni Rivera, que siguen adelante con fuerza y más unidos que nunca.

«The Riveras» es el único reality en inglés sobre una familia mexicoamericana en Estados Unidos, su éxito se debe a que el público se identifica con la familia que representa la diversidad y la mayor parte de la población hispana del país.

«Considero que el éxito de The Riveras se debe a que somos muy reales y honestos», expresó Chiquis Rivera, productora ejecutiva y estrella de The Riveras. «Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría muy orgullosa. Aún así, somos perfectamente imperfectos».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más