Manning retoma su puesto de querterback para guiar a familias turistas

Por: Nora Estrada

Peyton Manning se convierte en quarterback de vacaciones en Estados Unidos en el nuevo comercial de Universal Parks & Resorts pautado para salir al aire durante el Super Bowl.
El ex jugador entrena a familias turistas a llevar sus vacaciones al siguiente nivel en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.
Una versión extendida del spot saldrá al aire en el programa previo al juego por la cadena NBC y una versión de treinta segundos del comercial se transmitirá durante el Super Bowl.
“Esté es tú momento”, Peyton entrena a una familia comenzando su día en un parque temático de Universal en la versión extendida del comercial.  “Eres más que un equipo. Son una familia. Así qué salgamos y juguemos”.
Manning se une a la familia en ambos comerciales para asegurarse de que realmente llevan la diversión al siguiente nivel.  El grita en una montaña rusa, se aleja de un ‘Dinosaurio Raptor’ mostrando su “cara de juego”, y le interceptan un churro directamente de sus manos – y más.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más