Reconocen a J Balvin y a Los Lobos en los Premios BMI 2017

Por: Staff KioskoNews
J Balvin recibe el premio de BMI 2017.

J Balvin recibe el premio de BMI 2017.

Los Angeles.- J Balvin, Horacio Palencia, José “Gocho” Torres, Arbise “Motiff” González y Sony/ATV Music Publishing fueron algunos de los homenajeados en los Premios BMI a la Música Latina celebrada en el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, CA.

Hmero Palencia

Hmero Palencia

Broadcast Music, Inc. (BMI), un líder global de la administración de derechos, anunció la noche del miércoles 22 de marzo a los compositores y editoras de las canciones latinas más difundidas por la radio y televisión americana durante la edición 24 de los premios.

Los Lobos recibieron el Premio Icono de BMI en reconocimiento de ser uno de los grupos más estadounidenses más aclamadas de las últimas cuatro décadas. Para celebrar, Los Lobos tomo el escenario ofreciendo una actuación increíble con una variedad de éxitos como “La Vengaza de los Pelados,” “Teresa” and “La Bamba.”

Horacio Palencia y la editora Briser Publishing recibieron el premio Canción Regional Mexicana del Año por su éxito «Solo Con Verte».

Los Lobos

Los Lobos

J Balvin y la editora Universal-Música Única recibieron el premio Canción Contemporánea Latina del Año por su éxito “Ginza”.

Horacio Palencia fue galardonado con el premio Compositor Regional Mexicano del Año por haber escrito cuatro canciones que figuran dentro de las más difundidas del año, mientras que José “Gocho” Torres y Arbise “Motiff” González recibieron el premio Compositor Contemporáneo Latino del Año por cada uno haber escrito tres de las canciones más populares del año.

Con su contribución de 14 canciones en la lista de los temas más difundidos del año, Sony/ATV Music Publishing ganó el premio Editora del Año.

La edición 24 de entrega de Premios BMI a la Música Latina fue presentada por el Presidente y CEO de BMI Mike O’Neill y por Delia Orjuela, la Vice Presidenta de Música Latina de BMI.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más