Llegan las galletas Lotte Koala’s March al alcance de los latinos

Por: Staff KioskoNews

galletas koalaPara expresar el sabor que dejan las simpáticas y riquísimas galletas Lotte Koala’s March no hay nada mejor que expresar un mmmm… ¡Simplemente deliciosas!

galletasNo conocía estos simpáticos bocaditos, y debo reconocer que me llevé una grata sorpresa. El relleno de las crujientes galletitas es una cremosa pasta con sabores de fresa y chocolate.

La noticia que me dejó encantada es que ya las podemos encontrar estas delicias en los supermercados hispanos del Sur de California, justo a tiempo para incluirlas en mis canastas de Pascua.

Como yo, los niños caerán rendidos ante el adorable sabor y presentación de las galletas.

Con toda la confianza, te puedo recomendar que Lotte Koala’s March como un perfecto snack para llevar a la escuela o al parque.

Lotte Koala’s March es una gran opción para compartir y destaca más de 100 variedades de curiosas galletas de personajes koala.

galletas 3Desde su debut en Japón, Lotte Koala’s March se dirigió a Estados Unidos y a los estantes de los mercados especializados de Asia. Este año, debido a su popularidad, Lotte Koala’s March está ahora disponible en los mercados de especialidad Hispana en el Sur de California, incluyendo Los Ángeles, San Bernardino, Orange County y Riverside.

TODOS QUIEREN LAS LOTTE KOALA’S MARCH

La pascua es un gran día festivo celebrado por más del 80 por ciento de  los estadounidenses, de acuerdo a cifras de la Federación Nacional Minorista (NRF), de ese 80 por ciento, 87 de los padres celebran específicamente con canastas de Pascua.

galletas koala“Lotte Koala’s March fue introducida en Japón hace más de 30 años cuando llegó el primer oso koala”, explicó Yuji Kamiyama, de LOTTE USA. “Desde entonces, millones han disfrutado de las galletas, que son un gran aperitivo, especialmente para los niños”.

Koala’s March es un miembro dorado de Australian Koala Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a proteger e investigar hábitats de koalas.

Para más información visite, http://koalasmarch-usa.com/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más