Reconocen a El Fantasma por ser el más escuchado en la radio digital

Por: Nora Estrada

Las Vegas.- SoundExchange otorgó a El Fantasma la placa de «Breakout Artist» Digital Radio 2017 por ser el artista latino más escuchado en la radio digital, sobrepasando a Bad Bunny y a Christian Nodal, los únicos otros latinos en la prestigiosa lista.

El Fantasma se encuentra actualmente en Las Vegas durante la semana de los Latin Grammys, el artista esta nominado en la categoría «Mejor Álbum de Música Banda» por su disco «En El Camino».

Alexander García, mejor conocido como «El Fantasma» ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo dos años y medio de su debut artístico.

Alexander, se ha logrado posicionar en un lugar importante dentro del género y su éxito “Mi 45” sobrepasa los 70 millones de streams en todas las plataformas digitales.

Los videos del cantante ya tienen más de 350 millones de vistas en YouTube y el año pasado realizó un promedio de 80 conciertos en Estados Unidos reuniendo a cientos de fanáticos en todas sus presentaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más