¡En sus marcas, listos…Carrera Minion!

Por: Nora Estrada

Universal City, CA. – Universal Studios Hollywood está listo para las carreras con el totalmente nuevo “Running Universal”, una serie de carreras divertidas que arrancan con una enérgica corrida 5K con tema Minion –el sábado 11 de mayo de 2019.

La corrida inaugural Minion, con los traviesos Minions de Illumination de la famosa atracción «Despicable Me Minion Mayhem», invita a los participantes de cinco años o más (de todos los niveles) a recorrer Universal Studios Hollywood y a través del histórico backlot de Universal Studios, hecho famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión. La carrera les dará a los participantes una visión privilegiada sin precedentes de la Capital del Entretenimiento de L.A.

Comenzando en los emblemáticos portones de entrada a Universal Studios Hollywood, los participantes pasarán por algunas de las áreas inmersivas y atracciones del parque temático antes de recorrer el histórico backlot donde entraran en el mundo mágico de la creación de películas mientras se dirigen hacia la meta en el escenario de conciertos al aire libre ‘5 Towers’ de CityWalk.  

A lo largo de la ruta de 3.1 millas, los participantes serán entretenidos por algunos de sus personajes favoritos de Universal Studios Hollywood, incluyendo los Minions.

El programa dará inicio a las 6:00 a.m. y termina a las 7:30 a.m. con una memorable ceremonia de premiación y de clausura. El registro ya esta abierto y el espacio es limitado. Para obtener más información sobre los paquetes ‘standard’, VIP y de ‘Fan’, visite https://www.runninguniversal.com.

Haz Clic Aquí para Registrarte, ya que el cupo es limitado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más