Los Angeles.- Enrique Iglesias casi se mutila varios dedos frente a unos 12 seguidores en el concierto que realizo en Tijuana el sábado pasado.
El accidente se produjo cuando llegó el momento de que el cantante juega con el Drone que utiza como parte de la producción de la gira Sex and Love.
El percance se dio en el instante que Iglesias quiso agarrar el aparato con la mano derecha.
Al parecer, Enrique calculó mal y metió la mano entre las hélices del drone.
El cantante optó por casi correr tras el escenario mientras la sangre le brotaba de los dedos.
De inmediato, varios médicos de la Cruz Roja lo atendieron. Le limpiaron las heridas y aplicaron lo necesario para evitar que las heridas se infecten.
Aunque el manager le pidió a Iglesias no regresar al escenario, este no dudo en reencontrarse con su público que lo recibió con tremenda ovación.
Para esto, Enrique aprovechó la sangre para dibujar un corazón en su camiseta blanca, con lo que terminó de enamorar a los tijuanenses.
Con la mano vendada y sangrando, el cantante deleitó a los presentes con media hora mas.
De acuerdo a sus representantes, Iglesias quiere dar a su fanaticada una nueva y novedosa opción para captar su imagen captada por el aparato aéreo.
El manager del cantante dijo que algo salió mal y que Enrique fue retirado brevemente del escenario para ser asistido por el personal de emergencia.
Agregó al culminar el show, Enrique fue trasladado a Los Angeles para ser tratado por un médico especialista.
¡Qué susto! Enrique Iglesias casi se mutila varios dedos
Publicación anterior