Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva de mano

Por: Nora Estrada
Enrique Iglesias se encuentra recibiendo atención médica en Los Angeles.

Enrique Iglesias se encuentra recibiendo atención médica en Los Angeles.

Los Angeles.- Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva de la mano en esta ciudad, de acuerdo a su representante.
Iglesias se lastimó los dedos anular y medio de la mano derecha la noche del sábado pasado cuando intentó sujetar el dron que utiliza como parte de la producción del show Sex and Love en Tijuana.
Pese a las heridas que sufrió y luego de una leve curación, Iglesias regresó al escenario por media hora más con el mismo nivel de adrenalina que le inyecta a sus presentaciones sin darle mucha importancia al sangrado de la mano.
El cantante aprovechó la sangre para dibujar un corazón en la camiseta blanca que portaba.
Unos 12 mil fans de esa ciudad fronteriza agradecieron con ovaciones el gesto y profesionalismo del cantante.
Cuando termino el show, Iglesias fue trasladado a esta ciudad donde determinaron que ingresará al quirófano, de acuerdo a su agencia de representación.
“Muchas gracias por sus pensamientos y deseos de recuperación. Enrique se someterá a cirugía reconstructiva de la mano hoy en Los Angeles”, asegura en un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más