Activistas pro inmigrantes de Los Ángeles también envían oraciones y fuerza a inmigrantes afectados
Los Ángeles CA.- Decenas de activistas y pro inmigrantes se reunieron el domingo pasado en la Iglesia de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles “La Placita” para orar por los inmigrantes de Florida afectados por el proyecto Ley CS/SB 1718 que entró en vigor el primero de Julio.
Adultos, jóvenes y niños también pidieron a la comunidad que se una al boicot del primero al cuatro contra Florida, que consiste en no comprar productos, no viajar a Florida porque es un estado racista y no valora a los trabajadores.
Maurilio Bautista, líder oaxaqueño dijo que Florida se ha declarado por sí solo un estado que criminaliza a sus trabajadores, fomentando el racismo entre los seres humanos.
“Ante esos hechos pedimos un boicot a Florida, no invertir ni un centavo en personas que no valoran al trabajador, que no valoran al ser humano, que no fomentan la paz. No hacer turismo en Florida hasta que no tengamos una Reforma Migratoria”, manifestó.
Se pronostica que el proyecto de ley CS/SB 1718 del Senado, promulgado recientemente por el gobernador republicano Ron De Santis, criminaliza a las personas sin documentos y a los que ayudan a los inmigrantes, provocará más racismo, desigualdad, injusticias, miedos, explotación, abusos de trabajadores, descontento nacional, subirán los niveles de violencia y declive de economía.