¿Piel deshidratada? ¡No Más!

Por: Nora Estrada
Olay comparte algunos consejos para que tu piel no sufra más.

Olay comparte algunos consejos para que tu piel no sufra más.

Los Ángeles.- La deficiencia de la capa protectora que cubre la piel, la cual contiene los aceites naturales para protegerla contra resequedad y los efectos nocivos del medio ambiente, causa su deshidratación.

Para mantener una piel saludable y radiante no basta con solo alimentarnos saludablemente o beber mucho agua, hay que alimentar nuestra piel “por fuera”.  Los efectos tanto del clima como de nuestra edad, tiene que ser combatidos con estimulantes y/o productos para ayudar a que nuestra piel este siempre saludable y bella.

La rehidratación mediante el uso de cremas es esencial para ayudar a restablecer la barrera natural de la piel, mantener su humedad y protegerla de las irritaciones. Nunca es demasiado tarde o temprano para comenzar. Por ello, Olay comparte una serie de ideas de acuerdo a tus necesidades.

Protege tu rostro de los rayos UVB y UVA, ya que estos pueden acelerar el envejecimiento, producir arrugas, manchas o pérdida de elasticidad en la piel.

Olay Total Effects Featherweight Moisturizer, es una crema humectante diaria, ligera y de rápida absorción con SPF15. Incorpora la tecnología Olay SolaSheer, un sistema de filtro solar foto estable que humecta con un complejo vitamínico que incluye niacinamida (Vitamina B3) y glicerina para aportar beneficios anti-edad.

¿Sabías que la piel se deshidrata por la noche mas que en cualquier otro momento del día? Tu rostro necesita ser debidamente hidratado por la noche, y no basta con tomar agua natural, requerimos de un estimulante.

Olay Regenerist Luminous Overnight Mask es un tratamiento en gel que se absorbe en la superficie cutánea y actúa toda la noche para igualar el tono al nivel de la superficie celular. Su fórmula contiene niacinamida (Vitamina B3), extracto de raíz de morena, glicerina, pro-vitamina B5 y vitamina E.

Finalmente, dale un “boost” al cuerpo completo con Fresh Outlast Collection, la perfecta colección de jabones líquidos que combinan deliciosas fragancias a base de aceites esenciales.  Su fórmula se activa con el PH natural de la piel para limpiar 3 veces mas con menos sulfato y dejando una piel 10 veces mas humectada que los jabones regulares.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más