Reconocen a las latinas que sobresalen por su confianza, fuerza y éxito

Por: Nora Estrada
La Actriz ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez asiste al foro "Nueva Latinas Living Fabulosa" del programa Orgullosa de P&G.

La Actriz ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez asistió al foro «Nueva Latinas Living Fabulosa» del programa Orgullosa de P&G.

Nueva York.- Para honrar la belleza y diversidad de las Nuevas Latinas a través de un foro que reconoce a las pioneras latinas y sus historias de confianza, fuerza y éxito, el programa Orgullosa de Procter & Gamble celebró la noche del 25 de marzo su iniciativa más reciente “Living Fabulosa” (vivir fabulosa) como una continuación de su campaña Nueva Latina.

También se resalta la experiencia única y compleja de la mujer Latina moderna y bicultural.

“Living Fabulosa” tuvo éxito en reavivar la pasión por honrar la belleza y diversidad de las nuevas latinas a través de un foro que reconoce a las pioneras latinas y sus historias de confianza, fuerza y éxito.

Las anfitrionas de primer nivel del evento fueron la actriz ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez, la personalidad de la radio Angie Martínez, la experta en estilo y la personalidad de TV Lilliana Vázquez y la corresponsal de Entertainment Weekly Nina Terrero.

Entre las invitadas especiales y panelistas en el escenario estuvieron las actrices Diane Guerrero y Selenis Leyva, la fundadora de “Vixen Workout” Janet Jones, la músico Raquel Sofía y las empresarias y fundadoras de “My Wellness Solutions” Indhira y Violet Santana e Hilda Pichardo.

Para obtener más información acerca del programa Living Fabulosa de Orgullosa o para formar parte de la comunidad, visite la página de Facebook de Orgullosa o regístrese en Orgullosa.com.

Lilliana Vazquez, Angie Martinez, Selenis Leyva, Diane Guerrero

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más