Peso Pluma gana Grammy e impone moda

Por: Staff KioskoNews
Peso Pluma y su novia Nicki Nicole en la alfombra roja de la entrega 66 del Grammy.

Los mexicanos Natalia Lafourcade, Peso Pluma, la colombiana Karol G y la guatemalteca Gaby Moreno se impusieron con un Grammy cada uno dejando huella en la industria musical anglosajona.

Peso Pluma, quien no llegó a tiempo para recibir su premio, obtuvo su primer premio gramófono en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicanapor su álbum GÉNESIS”.

Pero la superestrella si se dio el tiempo para modelar en la alfombra roja con un conjunto negro de Louis Vuitton 2024, siendo el primero en usar la nueva colección.

Karol G sostiene orgullosa su Grammy.

Después de posar para las cámaras fotográficas y televisión, el cantante mexicano del momento se fue directo al recinto Crypto Arena, donde se celebró la ceremonia la noche del domingo pasado donde Taylor Swift hizo historia al convertirse en la única artista en ganar el premio máximo cuatro veces en los 66 años de historia del Grammy.

Por su parte, Natalia Lafourcade se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo empatando con Juanes.

Karol G se convirtió en la primera cantante femenina en ganar la categoría Mejor Álbum de Música Urbana en la historia de estos premios con su produción “Mañana será bonito”, que el año pasado se convirtió en el Álbum del Año y Álbum de Música Urbana del año de la Academia Latina de la Grabación 2023 en Sevilla, España.

La guatemalteca Gaby Moreno ganó el Grammy Álbum Pop Latino por «X Mí (Vol. 1)».

El saxofonista puertorriqueño Miguel Zenón y el pianista y compositor venezolano Luis Perdomo ganaron los premios al Mejor Álbum de Jazz Latino por El Arte Del Bolero Vol. 2.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más