‘Perdidos en la Noche’ llega hoy a las salas de cine mexicanas

Por: Especial

La nueva cinta del director Amat Escalante está protagonizada por Juan Daniel García, Ester Esposito, Bárbara Mori y Fernando Bonilla

Bárbara Mori en ‘Perdidos en la Noche’.

Hoy 14 de diciembre llega a las salas de cine mexicanas la nueva película del director Amat Escalante, co-producida por Sula Entertainment. 

‘Perdidos en la Noche’ cuenta con un elenco de ensueño: Juan Daniel GarcíaEster ExpósitoBárbara Mori y Fernando Bonilla. Además, la película está musicalizada por Kyle Dixon y Michael Stein; miembros de la banda electrónica Survive y compositores de Stranger Things y El Hoyo en la Cerca.

La cinta cuenta la historia de Emiliano, quien vive en un pueblo minero en México. Motivado por un profundo sentido de justicia, busca a los responsables de la desaparición de su madre activista, quien se había manifestado en contra de una compañía minera internacional. Al no recibir ayuda de la policía ni del sistema judicial, encuentra una pista que lo lleva a la excéntrica familia Aldama, integrada por un famoso artista, su esposa célebre y su hermosa hija. Después de conseguir trabajo como empleado en la casa de la familia, su determinación lo llevará a descubrir los secretos que se encuentran debajo de la superficie.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más