Ricky Martin forma parte del elenco de la serie ‘Palm Royale’ protagonizada por Kristen Wiig

Por: Staff KioskoNews
Ricky Martin forma parte del elenco de la serie ‘Palm Royale’, que se estrenará el 20 de marzo de 2024 en Apple TV+

Los Angeles.- Apple TV+ presentó un primer vistazo a “Palm Royale”, la muy esperada serie ambientada en Palm Beach y protagonizada por la nominada al Emmy y al Premio de la Academia Kristen Wiig encabezando un elenco de renombre, en el que figura Ricky Martin.

Las ganadoras del Oscar y el Emmy Laura Dern y Allison Janney se unen también a Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber. Con la participación de estrellas invitadas especiales como el legendario Bruce Dern y la icónica y ganadora de múltiples premios Carol Burnett.

“Palm Royale” hace su debut mundial en Apple TV+, estrenando los primeros tres episodios el 20 de marzo de 2024, seguidos de nuevos episodios todos los miércoles hasta el 8 de mayo.

Kristen Wiig protagoniza ‘Palm Royale’.

“Palm Royale” es una verdadera historia de los desamparados que sigue a Maxine Simmons (Kristen Wiig) en su intento de ingresar a la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, “Palm Royale” plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: “¿Cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?” Ambientada durante el año del polvorín de 1969, “Palm Royale” es un testimonio de cada outsider que lucha por su oportunidad de pertenecer verdaderamente.

Basado libremente en la novela “Mr. and Mrs. American Pie” de Juliet McDaniel y producida para Apple TV+ por Apple Studios, “Palm Royale” está escrita, producida y dirigida por Abe Sylvia para Aunt Sylvia’s Moving Picture Company, con producción ejecutiva de Laura Dern y Jayme Lemons para Jaywalker. Pictures, Kristen Wiig, Katie O’Connell Marsh, Tate Taylor y John Norris para Wyolah Films, Sharr White, Sheri Holman y Boat Rocker. La serie está dirigida por Taylor, Sylvia, Claire Scanlon y Stephanie Laing.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más