Paulina Rubio se une al Long Beach Pride

Por: Nora Estrada

Paulina Rubio será la principal cantante del cartel del escenario Fiesta Caliente del Long Beach Pride el 10 de julio. 

La Chica Dorada se une a la artista del escenario Latino Fiesta Caliente previamente anunciada Natalia Jiménez y a Iggy Azalea, cabeza de cartel del Escenario Urban Soul.

El Long Beach Pride de este año que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio, es un festival frente al mar de dos días que ofrece música en vivo, programación comunitaria, activaciones de patrocinadores y comidas y bebidas de los restaurantes del área local. 

El desfile anual tendrá lugar el domingo 10 de julio.

Rubio acaba de completar su “Perrsímas Tour” con entradas agotadas en Estados Unidos. Paulina encabezará el escenario Fiesta Caliente el domingo 10 de julio.

El Long Beach Pride de este año (del 9 al 10 de julio) es un festival frente al mar de dos días que ofrece música en vivo, programación comunitaria, activaciones de patrocinadores y comidas y bebidas de los restaurantes del área local. El desfile anual tendrá lugar el domingo 10 de julio. Pride comenzará la noche del viernes 8 de julio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más