Para todos los paladares

Por: Nora Estrada

Ceviche de Alabcore que ofrece el menú del restaurant Mo-Chica, Paichẽ y Picca. Foto: Trajecta

Los Ángeles.- ¿Tienes antojo de algo y no sabes de qué? No dudes tanto y participa en la Semana de Restaurantes dineLA que se lleva a cabo en esta ciudad dentro del festival gastronómico que se celebra dos veces al año.

Los Angeles Tourism & Convention Board organiza el evento que arrancó el 15 de Julio y que concluye este 26 de Julio con la participación de más de 330 restaurantes, donde existe un menú desde especialidades asiáticas hasta las exquisiteses latinas como churrasquerías.

BLD BURGERDurante una exposición de varios restaurantes el primer día del evento que se llevó a cabo en el The Redbury Hotel fue posible constatar la diversidad de opciones gastronómicas en esta ciudad angelina en lugares rústicos de comida tradicional hasta los restaurantes más elegantes que ofrecen menus especiales con precios fijos y con los chefs más reconocidos.

En algunas ocasiones fue inevitable no “chuparse los dedos”, claro, a escondida,s para disfrutar hasta la última migaja de las exquisiteses ofrecidas, como con las que nos deleitaron en el Mo-Chica, Paichẽ y Picca que ofrece una fusion de sabores con la gastronomía peruana y japonesa.

Del Mo-Chica, Paichẽ y Picca probamos el Albacore Ceviche y comprobamos por qué este

“Nuestra ciudad es un crisol de la gastronomía en el que se fusionan sabores de todo el mundo, así como hacemos nosotros con la gastronomía peruana y japonesa en Paiche y Picca. Estoy muy emocionado de celebrar con nuestros clientes regulares y darle la bienvenida a nuevos comensales durante la Semana de Restaurantes dineLA”, dijo Ricardo Zarate, Chef Ejecutivo/Propietario de Mo-chica, Paichẽ y Picca.

El sandwich de Mercato di Vetro, Cleo’s Falafel Pita, del chef Daniel Elmaleh, es para repetir, y los que me sorprendieron fueron los del Pastry, la chef Mariah Swan, quien nos ofreció las mini donas acarameladas salpicadas con sal y pimienta.

La lista de platillos y restaurantes es larga, por lo que les podemos decir que otros de los restaurantes más cotizados de la ciudad que por primera vez en esta extensa lista de participantes destacan el pub ubicado en Silver Lake, Black Hogg; uno de los más populares de Hollywood, Littlefork;

El que es de los favoritos en Los Feliz, MESSHALL, y uno de los consetidos en Abbott Kinney, Willie Jane.

TheSpiceTableInterior_Rick PoonEn esta edición de la Semana de Restaurantes dineLA también participan chefs de la talla de Bryant Ng de The Spice Table, Suzanne Goin de Lucques, Tavern y The Larder at Burton Way, además de Neal Fraser de BLD quien participó en la quinta temporada del programa “Top Chef Masters” de la cadena de TV Bravo y Sang Yoon de Father’s Office y Lukshon; quienes con cientos de chefs más se unen para ofrecer menús especiales de almuerzo y cena con tres opciones de precios.

Y no te espantes por los precios, son muy accesibles y varían dependiendo del almuerzo o la cena.

Menús para el almuerzo $15/$20/$25

Menús para la cena $25/$35/$45

«Tanto los residentes de L.A. como los visitantes de todo el mundo podrán explorar el panorama gastronómico de Los Angeles durante la Semana de Restaurantes dineLA», dijo Stacey Sun, Directora de dineLA en Los Angeles Tourism and Convention Board. «El calendario de verano se presta mucho para una gran cantidad de experiencias gastronómicas – desde estar a un lado de la piscina o en una terraza, cenar en un restaurante frente al mar o en un jardín – todas con un valor extraordinario.”

Sigan a dineLA en:

Provecho!

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más