Ofrecen platillos de Cuaresma

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Camarón con Pimienta de Limón, Ceviche de Camarón & Callo de Hacha, Ensalada Louie de Cangrejo & Camarón y capirotada, entre otros platillos para disfrutar esta Cuaresma los puedes encontrar en todas las sucursales de los 50 tiendas Vallarta Supermarkets de California.

Las nuevas opciones de la temporada estarán disponibles hasta el 12 de abril.

“La gente solía pensar que durante la Cuaresma, solamente los viernes se podía comer pescado”, dijo Andrew Lewis, vicepresidente de Marketing, Vallarta Supermarkets. “Ahora podrán disfrutar de sus favoritos como tacos, burritos, quesadillas, y más sin tener que dejar el sabor y aún conmemorando la Cuaresma”.

 Los nuevos artículos del menú estarán disponibles en  varios departamentos de las tiendas como: La Cocina, Cevichería, Pescadería, Grab & Go, y la Cremería.

Ahora Beyond Meat se ofrecerá como un sustituto de proteína en La Cocina de Vallarta Supermarkets. Los artículos del menú como las tortas de carnitas o los tacos de carne asada podrán ser sustituidos por Beyond Meat. Aunque haya sido lanzado durante la Cuaresma, Beyond Meat estará disponible todo el año para aquellas personas que quieran limitar su consumo de carne. 

En la actualidad, está disponible en el congelador de la zona de comestibles para aquellos que prefieran cocinarlo en casa.

 Uno de los favoritos de la Cuaresma, La Cocina de Vallarta ofrecerá las Tortas de Camarón así como otras opciones de marisquería como pescado rebozado o a la parrilla y camarón en crujientes tacos, burritos, tortas y quesadillas. 

Estos estarán disponibles a la carta o en las combinaciones de comida con arroz, pico de gallo, frijoles, cremosa ensalada de col, totopos y salsa de aguacate. 

El menú de Cuaresma de La Cocina estará disponible del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020, posteriormente los artículos estarán disponibles de viernes a domingo.

 La Pescadería (departamento de mariscos) ofrece de forma regular variedades refrescantes de ceviche, desde pescados, camarón, imitación de cangrejo, y mezclas de mariscos. Disponibles en todas las tiendas:

  • Camarón Estilo Fajita
  • Camarón al Chipotle
  • Camarón con Ajo Cremoso
  • Camarón al Ajillo
  • Camarón Veracruzano
  • Camarón a la Diabla
  • Camarón con Pimienta de Limón

La Pescadería también ofrece artículos salteados para que los clientes se los puedan llevar a casa, calentarlos en unos minutos, servirlos y disfrutarlos.

Los nuevos artículos están disponibles en la popular Cevichería, donde el ceviche se prepara fresco a lo largo del día en la tienda. Existen muestras gratis disponibles para que los clientes puedan elegir su favorito.

El menú de Cuaresma en La Cevichería incluye:

  • Ceviche de Camarón a la Diabla
  • Ceviche de Camarón, Aguacate & Mango
  • Ceviche de Camarón & Callo de Hacha
  • Ceviche Peruano
  • Ceviche de Camarón Aguachile
  • Ceviche Negro

Otro favorito de la Cuaresma, la Capirotada de Leche, también estará disponible los fines de semana (viernes a domingo) en La Cocina de Vallarta. 

Otros artículos nuevos de la Cremería como la tortita de camarón, tortita de papas y tortita de mariscos estarán disponibles durante toda la temporada de Cuaresma. También regresan los platos tradicionales favoritos como la Ensalada de Nopal, Ensalada Louie de Cangrejo & Camarón, Ensalada de Atún, Ensalada de Imitación de Cangrejo, Ensalada de Macarrones, Ensalada de Papas y Ensalada de Cangrejo Premium.

Los artículos del área Grab & Go incluyen:

  • Ceviche de Aguacate Relleno, con opciones de camarón, pescado o cangrejo
  • Ceviches en un vaso, preparados para llevar. Las distintas variedades incluyen a La Diabla, Camarón Aguacate & Mango, Camarón & Callo de Hacha, Campechana, etc.


El menú de Cuaresma está disponible por tiempo limitado por la temporada de Cuaresma hasta el 12 de abril de 2020.

Para más información, por favor visite vallartasupermarkets.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más