Miguel Quintana ofrecerá noche vibrante de ritmos folclóricos

Por: Nora Estrada
El argentino Miguel Quintana se presentará en Costa Mesa el 6 de marzo del 2020.

Los Ángeles.- El cantante Miguel Quintana ofrecerá una noche de música llena del folclore latinoamericano en el Costa Mesa Country Club a las 7:00 pm, en Costa Mesa 

El también conocido como “El Gaucho” derrochará ritmos que harán vibrar a muchos.

El argentino, quien fue parte de Los Fronterizos de 1981 a 1987 y que ha realizado presentaciones en Nueva York, New Jersey, Las Vegas, Baltimore, Houston, Philadelphia, Chicago, Miami, San Diego, San Jose, Toronto, Quebec, entre otras grandes ciudades de Norte America, dijo que se siente muy contento y orgulloso de regresar al sur de California.

Miguel Quintana.

“Estoy muy contento por la presentación. El próximo viernes, si Dios quiere, estaremos en el Costa Mesa y después en Los Angeles, California, el 25 de abril. Despues les pasaremos el lugar. Por lo pronto me gustaría que nos acompañaran a esta primera velada en Costa Mesa que estará llena de nuestra música que nos interesa seguir difundiendo a las nuevas generaciones con la suerte que tengo de tener un buen pasar y poder, no solamente disfrutar, sino enseñar a los jóvenes lo que nos enseñaron nuestros mayores”, comentó.

El cantante dijo que el show lo dividió en varias partes.

“Lo que van a ver acá, lo que voy hacer en primer lugar es tocar la zamba, las canciones argentinas, como las chacareras, así como temas de la época mía, de mi gente a través de los años”, agregó. “De ahí vamos a lo melódico y luego los boleros, las rancheras”.

La amplia trayectoria y riqueza artística del también conocido como “El Negro”, lo han llevado a trascender los lí­mites del folclore como solista, no solo la fiel interpretación del genero folclórico, sino también del Tango argentino. 

Quintana compartió como solista los escenarios con figuras como Leo Dan, Jorge Cafrune, El Quinteto Tiempo, Los del Sequía, Ramona Galarza, El Chango Nieto, Daniel Toro, Daniel Altamirano, entro otros grandes artistas.

“El Gaucho” ha compuesto más de 300 canciones, de las cuales ha musicalizado aproximadamente 100 de ellas y grabado 24 discos.

PROXIMA PRESENTACION DE MIGUEL QUINTANA

CUANDO: 6 de Marzo 2020

HORA:  7:00 de la tarde 

DONDE: Costa Mesa Country Club ubicado en 1701 Golf Course, St. Costa Mesa, Ca 92626

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más