Oficializa Joe Biden relección en 2024

Por: Staff KioskoNews
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, va por la relección.

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, oficializó esta madrugada que se presentará a la reelección en 2024, a sus 82 años de edad.

Por medio de un videomensaje en Twitter, pidió a los votantes que le den más tiempo para «terminar el trabajo» que empezó cuando asumió el cargo (enero de 2021) y dejen a un lado sus preocupaciones por renovar otros cuatro años el mandato del Presidente de más edad que ha tenido el país.

“Cuando me presenté a las elecciones para ser presidente hace cuatro años dije que estamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Y todavía lo estamos”, dijo Biden en el vídeo titulado “Libertad”.

En el video de tres minutos, dijo que en su campaña del 2019 para la Casa Blanca prometió sanar el alma de la nación, haciendo alusión a la controversial administración de Donald Trump.

“Cada generación tiene un momento en el que ha tenido que defender la democracia. Para defender sus libertades fundamentales. Creo que esto es nuestro. Por eso me postulo para la reelección como presidente de los Estados Unidos. Únete a nosotros. Terminemos el trabajo”, señaló el mandatario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más