Danilo & Chapis se unen al San Diego Zoo Wildilife Alliance para crear conciencia sobre la conservación animal

Por: Staff KioskoNews
Danilo & Chapis

Los Ángeles.- Los personajes de la música infantil mexicana Danilo & Chapis, conocidos por sus melodías y letras educativas, anunciaron una nueva temporada de la  serie animada que se transmite por YouTube enfocada en promover la conservación y crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

Producida por los hermanos Alejandro y Cristina Abaroa, la serie animada presenta imágenes del icónico zoológico de la fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance, donde el dúo presenta a los espectadores más de 300 especies que viven en sus hábitats naturales, incluidas jirafas, elefantes, gorilas y rinocerontes.

A través de la serie, Danilo & Chapis tienen como objetivo educar a los niños sobre las rutinas diarias de los animales, sus comidas favoritas, algunos datos interesantes y divertidos, al mismo tiempo que los inspiran para convertirse en la próxima generación de conservacionistas.

El San Diego Zoo Safari Park ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la conservación de la vida silvestre y ha sido fundamental en el rescate y, la rehabilitación de especies en peligro crítico de extinción a través de su fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance.

Con esta nueva serie animada creada por Danilo & Chapis, el parque espera difundir aún más su mensaje de protección ambiental e inspirar a las familias a adoptar hábitos ecológicos que reduzcan su impacto en el planeta.

Danilo & Chapis, quienes han sido nominados dos veces al Latin Grammy, se han propuesto como misión enseñar a los niños sobre la cultura y los valores latinos, mientras fomentan el desarrollo de hábitos saludables a través de sus canciones alegres y pegadizas.

Con esta última serie, esperan inspirar a las familias en casa para crear un mejor ambiente aprendiendo a cuidar los recursos naturales del planeta.

La nueva temporada promete proyectos emocionantes y los fanáticos pueden esperar más actualizaciones sobre los próximos lanzamientos. La serie se estrenó el 29 de marzo y estará disponible exclusivamente en su canal oficial de YouTube .

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más