Nominan a Neto Bernal a los iHeart Radio Music Awards 2021

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Neto Bernal recibió una nominación en la categoría “Mejor Artista Latino Nuevo” de los iHeart Radio Music Awards 2021, que se llevarán a cabo el 27 de mayo en el Dolby Theatre de Los Angeles, Ca.

Para el originario de Mexicali, Baja California, quien fue uno de los artistas del regional mexicano que más destacó en el 2020 gracias a su canción “Si quieres”, este logro aporta mucho a su carrera artística posicionándolo como uno de los cantantes jóvenes sobresalientes del género y de los intérpretes que sigue avanzando en la escena musical con un talento vocal indiscutible.

Neto Bernal recibió una postulación a los iHeart Radio Music Awards 2021

Por el tema “Si Quieres”, Bernal se mantuvo 11 semanas consecutivas en el TOP 10 del chart Regional Mexicano de Billboard , fue acreedor a Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México por las reproducciones digitales, hasta el momento tiene 24 millones de reproducciones en Spotify y más de 49 millones de visitas en YouTube.

Ademas, los videos de Bernal, quien fue nominado a Premio Lo Nuestro 2021 en cinco categorías,  han acumulado más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más