Enigma Norteño estrena’El Regreso del Chapito Lomas’

Por: Nora Estrada
Enigma Norteño a dueto con Doble Cara estrenan el tema ‘El Regreso Del Chapito Lomas’.

Los Ángeles.- El quinteto Sinaloense, Enigma Norteño, estrena su nuevo tema “El Regreso Del Chapito Lomas” a dueto con Doble Cara.

Enigma Norteño suma un éxito más a su lista de acertadas colaboraciones, como lo han sido “Del Este Soy Ft. Javier Rosas YSAP” y “No Estoy Perdiendo Nada FT. Grupo Firme”, y ahora con Doble Cara, en este corrido titulado “El Regreso Del Chapito Lomas”, a tan sólo una semana de haber lanzado su último material discográfico ¿Será Prudente Jalar La Banda?

Este disco con versiones banda trae los temas más sonados de su álbum ¿Será Prudente? y del cual se desprende su último sencillo radial “El Flaquito”, que continúa con su ascenso en los charts más importantes de los Estados Unidos, así como en los números de reproducciones en las plataformas digitales de mayor impacto.

Enigma Norteño no ha dejado de presentar música mes tras mes y Ernesto Barajas, vocalista y líder de la agrupación, ha sido el encargado de darle ese sonido particular a cada producción, responsable también de co-escribir y elegir las canciones con las que mejor se identifican, que interpretan apasionadamente en cada video, como en el de “El Regreso Del Chapito Lomas”, así como en sus múltiples grabaciones y presentaciones en vivo, recargadas al máximo de energía.

“El Regreso Del Chapito Lomas” es una de las sorpresas que nos tienen preparadas para este 2021, como lo fue el lanzamiento de los videos oficiales de “Aunque Sea Fresa La Niña” y “Por La Angelina Andamos” los pasados 17 y 23 de marzo respectivamente, más la revelación del nombre de su próximo álbum de canciones románticas “Archivo Escondido”.

Ernesto, Freddy, Kirri, Adán y El Conin, unen sus talentos con Doble Cara y nos ofrecen “El Regreso Del Chapito Lomas”, un corrido al puro estilo sinaloense de Enigma Norteño fusionado con los requintos y armonías vocales de Doble Cara.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más