¡Multifacética! Ahora comparte recetas y tips para un estilo de vida saludable

Por: Nora Estrada
Thalía es la nueva portavoz de la marca de Avocados From Mexico.

Los Ángeles.- La actriz, cantautora y empresaria Thalía muestra una vez mas su vesatilidad porque ahora comparte consejos y recetas saludables a base de aguacates.

Como portavoz de Avocados From Mexico (AFM), la también presentadora de televisión inició en Estados Unidos una campaña que incluye el desafío «Cocina Para el Corazón con Thalía» para promover el impacto positivo que los aguacates tienen como parte de una buena dieta. 

«Cocina para el corazón con Thalía» ofrece a los consumidores interactuar directamente con la protagonista de “María la del Barrio” y “María Mercedes” durante todo un mes, a partir de febrero 28.

«Estoy muy emocionada de asociarme con Avocados From Mexico para el desafío, ‘Cocina Para el Corazón con Thalía’,» expresó Thalía. «Hacer ejercicio y comer sano siempre ha sido importante para mí, y los aguacates son una de mis frutas favoritas. No veo la hora de compartir estas deliciosas recetas con mis fans”.

«Thalía es admirada por el público de todas partes del mundo, no solo por su música, sino también por su estilo de vida saludable. Nacida y criada en México, Thalía personifica la herencia de AFM, la cual la hace la portavoz perfecta para esta iniciativa. Estamos encantados de asociarnos con ella,» dijo Ivonne Kinser, directora Senior de Marketing Digital, Avocados From Mexico.

Los usuarios pueden registrarse en línea en avocadosfrommexico.com/thalia para comenzar su experiencia «Cocina Para el Corazón con Thalía.» Luego pueden continuar participando en el programa a través de mensajes de voz y/o texto, y/o correo electrónico, para recibir consejos para llevar un estilo de vida saludable, recetas con aguacate e ideas creativas para preparar los aguacates. 

Además, los suscriptores tendrán la oportunidad de cocinar junto a Thalía y la Chef Pati Jinich a través de videos tutoriales con deliciosas recetas saludables de aguacate.

AFM también lanzó una asociación digital interactiva con MyFitnessPal para transmitir el mensaje de que los aguacates de Mexico «Siempre Valen la Pena.»  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más