Muere Polo Polo

Por: Especial
Leopoldo Roberto García Peláez Benítez «Polo Polo».

El comediante mexicano Polo Polo murió a los 78 años por causas naturales, según informó su hijo Paul Garcia.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre completo, era conocido como el maestro del albur porque sus shows estaban repletos de chistes de doble sentido.

Desdehace un tiempo se sabía queel cómico tenía demencia vascular, lo que provoca pérdida de memoria en adultos de la tercera edad.

Un sin número de comediantes, famosos y seguidores de Polo Polo se volcaron en las redes sociales para recordarlo y darles las gracias porque fue un gran “maestro”.

Q.E.P.D. el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos”, escribió Eduardo España en su cuenta de Twitter.

Xavier Lopez “Chabelo” dijo que se siente afortunado de haber compartido con Polo Polo.

“Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polopolo”, dedicó también en Twitter acompañado de un emoji triste.

Adal Ramones envió condolencias para la familia de quien considero un maestro.

“Hay maestros en la vida de cada uno de nosotros. Se fue uno de los pocos grandes a quienes responsabilizo de abrazar este delicioso juego de la comedia.

“Mis condolencias a toda la familia y amigos del gigante Polo Polo. Descanse en paz”, dijo en la red social Twitter.

Leopoldo Roberto será velado en la tarde de este 23 de enero en una agencia funeraria en la Colonia San Rafael, en la Ciudad de México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más