Fallece otra víctima del tiroteo en Monterey Park

Por: Staff KioskoNews

Hace unas horas falleció uno de los 10 heridos que dejó la masacre cometida por un hombre asiático de 72 años en Monterey Park durante un festejo del Año Lunar chino el sábado pasado.

Jorge Orozco, Director Ejecutivo del Centro Médico LAC+USC, confirmó el descenso de uno de los cuatro víctimas de las 10, que en ese hospital están siendo atendidos, con lo que suman a 11 las víctimas fatales del tiroteo.

“Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nos entristece compartir que una de las víctimas ha sucumbido a sus extensas heridas. Queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familias y seres queridos”, dijo en un comunicado.

De las víctimas restantes que reciben atención en el Centro Médico LAC+USC, agregó, una permanece en estado grave. Los dos pacientes restantes se están recuperando. 

“Nuestros equipos médicos están trabajando las 24 horas para cuidarlos, y mantenemos la esperanza de que se recuperen por completo”, dijo.

Comentó que por respeto a los pacientes y sus seres queridos, no pueden comentar más sobre el estado de salud de los hospitalizados.

“Sin embargo, continuaremos ofreciendo nuestro apoyo a sus familias durante este momento tan difícil”, dijo Orozco.

Además, el autor del tiroteo también murió al dispararse cuando iba a ser arrestado por la policía el domingo pasado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más