Muere Fernando del Solar

Por: Especial
Fernando del Solar. Foto: Notistarz/Venga la Alegría/Fernando del Solar

México (Notistarz).- Tras varios años luchando en contra del cáncer, falleció hoy el conductor de origen argentino Fernando del Solar, a los 49 años de edad, quien fuera parte de los programas  como “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y “La Academia” de la televisora mexicana TV Azteca

Fue a través de un breve mensaje de despedida en las redes sociales del programa matutino “Venga la alegría” que se dio a conocer el deceso del también actor nacionalizado mexicano, aunque de momento no se han dado a conocer las causas de su deceso. Hace una semana había despedido a su papá quien también murió.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró el conductor Sergio Sepúlveda.

Fernando del Solar estuvo casado con Ingrid Coronado de 2012 a 2015; en 2012 le diagnosticaron cáncer de pulmón y libró el mal aunque después volvió a enfermar y padeció linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo del cual seguía tratándose.

Además de la conducción también participó en telenovelas como “Perla, Háblame de amor” y “Un nuevo amor”. Uno de sus más recientes trabajos fue “La familia de mi ex” (2017), en donde compartió créditos con Ana Patricia Rojo y Bea Ranero.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más