Más intensos, más divertidos y más auténticos

Por: Nora Estrada
La comedia No Manches Frida 2 se estrena el 15 de Marzo en Estados Unidos.

Los Ángeles.- Entre chistes, payasadas y bromas, la cinta “No Manches Frida 2”, que se estrena este 15 de marzo en Estados Unidos, promueve la autenticidad.

En la continuación de la película, el elenco estelar de la original encabezado por Omar Chaparro (Zequi) y Martha Higareda (Lucy), se integran Itatí Cantoral y Aarón Díaz (Mario) para reforzar y darle un nuevo giro a la historia.

Omar Chaparro, Itati Cantoral y Aaron Diaz.

Esta vez, los personajes dejan el patio de la escuela y se van a una paradisíaca playa, donde surgen más problemas.

Zequi, el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy, pero los nervios del día se transforman en un desastre total y Lucy cancela la boda. Mientras tanto, la escuela se encuentra en graves problemas y se dirige a la playa para competir en el torneo más importante de sus vidas. Cuando llegan a la playa, Lucy se encuentra con el novio que tuvo cuando cursaba la preparatoria, Mario, que se convirtió en un tremendo galán y ahora es el entrenador del equipo rival de Zequi, pr lo que éste deberá  enfrentarse a su mayor competencia. 

Ahora, Zequi debe hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy, y como si esto fuera poco, hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo para así evitar que la escuela sea clausurada.

Martha Higareda

Chaparro e Higareda, quien también produce la cinta, comentaron que les gustó la idea de difundir mensajes positivos en la comedia.

“Yo creo que uno de los mensajes es de decirle a los jóvenes y a todo el mundo que mantener la autenticidad es muy importante en la vida. El estar orgulloso de ser quien uno es”, opinó Higareda.

Por su parte, Chaparro dijo que desgraciadamente las redes sociales hacen que muchos jóvenes traten de imitar o tomar otras personalidades sin medir las consecuencias.

“Uno no debe perder la esencia. Ahorita vivimos una etapa con todas las redes sociales en la que todos los jóvenes se encuentran un poco perdidos y están tratando de imitar cosas que ven en el Instagram.

Iatai Cantoral.

“Como el ‘quiero parecerme a este’, y se ponen tantas caretas y vas enterrando poco a poco quien eres”, manifestó. “Y es muy difícil ser feliz y tener éxito en la vida siendo alguien que no eres”.

Cantoral dijo que se siente honrada de haber sido invitada a integrarse a la secuela de la comedia.

“Me llamó la atención, obviamente el compartir con actores como Martha Higareda y Omar Chaparro, así como con cada actor que está en el póster, y porque es una película que está muy bien realizada”.

Complementan el elenco de la cinta dirigida por Nacho Melila, Mario Moran, Regina Pavon, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más