Marjorie De Sousa & Matías traen ‘La alegría de la Navidad’

Por: Staff KioskoNews

Marjorie De Sousa y su hijo Matías crearon «La Alegría de la Navidad», que al final desearon compartir con todo el público con el ánimo de inyectarles el espíritu de la temporada donde renace y se reafirma el amor, la unidad, la alegría y la fe, sentimientos que vivieron una vez más al unir sus voces con una intervención de dos clásicos navideños que son de los favoritos de Matías.

En este proyecto familiar, donde madre e hijo comparten sus talentos, su amor y su entusiasmo, ambos le pusieron todo su corazón y lo podrán sentir al escuchar esta interpretación que nos contagia con su estilo único y que nos transporta a disfrutar esa magia y ese sentimiento que solo el corazón de los niños nos puede regalar.

“Santa Claus llegó a la ciudad” y “Rodolfo El Reno” son dos de las canciones favoritas de Matías que al año pasado nos robó el corazón con su estilo de cantar «El Burrito Sabanero».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más