Edén Muñoz conquistó en el “Flow Fest”

Por: Staff KioskoNews
Edén Muñoz.

Como el único representante del género regional mexicano presente, Edén Muñoz conquisto en la quinta edición del “Flow Fest” celebrado el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La actuación de Muñoz fue memorable, las miles de personas que se dieron cita en el lugar se mostraron sumamente receptivos. 

Por su parte, Muñoz llevó a cabo una presentación en donde incluyó éxitos como “Chale’ y “Ni volviendo a nacer”; por supuesto también interpretó temas de su autoría que se han convertido en éxitos absolutos como: “A la Antiguita”, “Siempre te voy a querer”, “El Corrido de Juanito” y “Creo en Ti”, entre otros muchos.

 Esta presentación tiene un gran significado para Muñozporque al presentarse y convencer a un público diferente al habitual, tiene gran mérito. 

Esta difícil prueba fue superada con creces por el cantautor.

Antes de cerrar un año muy exitoso de la mejor manera trabajando en Culiacán, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Muñoz terminará el año en Villahermosa, Tabasco.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más