Los Ángeles.- Sofía Ripoll y Salvador Cruz de la telenovela Hasta el Fin del Mundo se alistan para divertir a su público cantando en el teatro, en la Ciudad de México.
Marjorie de Sousa (Sofía), David Zepeda (Chava), acompañados de los primeros actores Olivia Bucio y Alejandro Tommasi Julio Camejo, Aleida Núñez y Miguel Martínez, entre otros, formarán parte del musical.
Este sábado 18 de abril se estrenará con una función doble el espectáculo musical que transportará a los personajes de la telenovela al teatro donde cada uno cantará y bailará para así llevar al público presente a un viaje de ensueño por la vida de los protagonistas de Hasta El Fin Del Mundo.
De Sousa se lucirá como nunca lista para interpretar varios temas en la puesta musical siendo uno de ellos el tema inédito «Encadenada» del productor musical José Miguel Velásquez.
“Me siento feliz, llena de gratitud e ilusionada con este musical, agradezco a todos y cada uno de los que están involucrados en esta aventura a Nicandro Díaz, Gerardo Quiroz, Beto Castillo por cuidarme y por crear esta magia que nos acompañará en el escenario, junto a mis compañeros los llevaremos hasta el fin del mundo pero ahora cantando.
“A mi público hermoso que me ha regalado su amor cada noche quiero decirles que son y serán siempre mi gran felicidad, no tengo cómo pagar tanto amor que recibo y por eso cada noche daré lo mejor de mí para ustedes”, expresó.
De Sousa también ofrecerá un anticipado homenaje a Selena y un par de sorpresas más que seguramente complementarán cada noche la belleza y versatilidad que la han caracterizado y que le han merecido el cariño incondicional de su público que ha entregado el corazón a cada proyecto en el que ella ha participado.
Con la gira y breve temporada en México estarán visitando las principales plazas de la México,.
En cuanto a la trama es importante señalar, que esta no tiene nada que ver con la telenovela, es un proyecto diferente enfocado en el teatro musical donde los protagonistas cantarán y bailarán con una nueva historia de amor, teniendo alrededor de 15 musicales, la mayoría covers pero con acompañamiento de un grupo en vivo.