Premier de la cinta ‘Little Boy’

Por: Nora Estrada
Los realizadores y actores de la película durante el estreno de Little Boy.

Los realizadores y actores de la película durante el estreno de Little Boy.

Los Ángeles.- El elenco «Little Boy» llegó a la premier con mucha fe en la película que se estrena este 24 de abril en Estados Unidos y el 15 de mayo en México.

El evento se llevó a cabo en el Regal Cinemas L.A. LIVE, en el corazón de la ciudad.

Al lugar llegaron, el protagonista Jakob Salvati (Little Boy), Matthew Miller, David Henrie, Sam Kindseth, Eijiro Ozaki, Masami Kosaka.

El actor y productor de la cinta,  Eduardo Verástegui también desfiló por la pasarela para invitar a los angelinos a acudir a ver la película porque tiene un mensaje de fe, esperanza y amor muy necesario en la actualidad.

A su paso, también fue felicitado por algunos periodistas y blogueros por el resultado de la cinta que logra tocar corazones y las fibras más sencibles.

«Me tomó cinco años de mi vida en que le he puesto todo: sangre, lágrimas, esperanza… Cinco años de mi vida por una hora cuarenta minutos que es lo que dura la película, y yo espero que le toque el corazón a nuestra comunidad y a todo el mundo como me lo ha tocado a mí”, comentó Verástegui.

La cinta trata de lo que es capaz de hacer Pepper Flint Busbee, mejor conocido por “Little Boy” (Salvati) para traer de regreso a casa a su papá James (Michael Rapaport) sano y salvo de la II Guerra Mundial.

Otros que llegaron, fue el director Alejandro Monteverde y su esposa, la actriz; los escritores Pepe Portillo, Producer Leo Severino, los productores ejecutivos Mickey O’Hare y Sean Wolfington, y el co productor ejecutivo Ricardo Del Río Galnares.

Entre otras celebridades que llegaron se encuentran: Nico Tortorella (TV Land’s Younger), Holly Marie Combs (Pretty Little Liars), Efren Ramirez (The Bourne Ultimatum, Point Break), Adam Irigoyen (Shake it Up), Kevin Ryan (Sons of Liberty), Alan O’Neill (Sons of Anarchy), Andy Davoli (Knockaround Guys), Ari Stidham (Scorpion), Camila Banus (Days of Our Lives), Lenay Dunn (MTV/Yahoo Music Host), Maria Canals-Barrera, Frances Fisher (Resurrection), Gregg Sulkin (MTV’s Faking It), Mark L. Young (HBO’s The Comeback), Leslie David Baker (The Office), Jennifer Elise Cox (Web Therapy), Alysia Reiner (Orange is the New Black).

Antes de la proyección de la cinta se notaba la expectativa de los asistentes, como de la actriz Karime Lozano.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más