Mane de la Parra brilla en cierre de año y rinde homenaje a Juan Gabriel, El Buki, Joan Sebastián y José José

Por: Staff KioskoNews
Mane de la Parra.

En una noche inolvidable a la luz de las velas, rodeado de un ambiente lleno de emoción y gran expectativa, ecantautor mexicano Mane de la Parra cerró el año 2023 con broche de oro con ‘Candlelight’, un gran concierto en El Cantoral.

Mane ofreció dos conciertos en un show espectacular, en donde puso a bailar y cantar a cientos de admiradores. En un escenario impresionante con más de dieciséis mil (16,000) velas, el intérprete de «Como dice el dicho», «Es mentira», «Esperanza al corazón», «La fórmula», «Me gusta», «Amor sincero» y «Fuiste tú» ofreció lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera.

Un homenaje a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís (El Buki), Joan Sebastián, Julión Alvarez, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, con los temas: De mí enamórate, El Color de tus ojos, Adiós Amor, entre otros.

La emoción de los asistentes se avivó en la recta final del concierto cuando el intérprete comenzó a cantar el popurrí de temas compuesto por canciones exitosas de Juan Gabriel. 

Mane se mostró muy entregado a su público en todo momento, bailó e interactuó con todos los asistentes que estaban disfrutando de un momento íntimo y muy agradable en el recinto, iluminado por las velas.

De la Parra está de vuelta en los escenarios luego de interpretar a ‘Nachito’ en la telenovela de TelevisaUnivision’Corona de Lágrimas 2, producción de José Alberto Castro, que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México. Y de conducir la nueva temporada ‘Mira Quién Baila’.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más